Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados hizo un llamado a todos los sectores para asumir responsabilidades ante las reformas estructurales

10.09.2014 21:02

 

 

Por: José Vega

 

México, D.F., Una vez aprobadas las reformas estructurales, “es momento de que todos los sectores -gobierno, empresarios, sindicatos, legisladores, políticos y la sociedad en general- asuman su parte de responsabilidad para lograr que el engranaje de la gran máquina que es México avance sin mayor problema”, declaró el diputado Mario Sánchez Ruiz.

 

El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados  afirmó que cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil y sectores productivos como el industrial fueron determinantes en el proceso para avalar las reformas, con las que ahora se busca que la marcha de México continúe.

 

“Sus aportaciones son parte de cada artículo de cada ley que dieron como resultado estas nuevas reformas, cuyo propósito es impactar, de manera positiva, en los niveles de competencia y  competitividad, generación de empleos y  construcción de un mejor país”, enfatizó el legislador.

 

El diputado federal por el estado de Sonora expresó que “no ha sido fácil” el trabajo desplegado para lograr las reformas que ahora colocan al país en una plataforma inmejorable de despegue de su desarrollo integral.

 

“Ha  estado lleno de obstáculos que se han zanjado a través del diálogo, pero sobre todo  con la participación y determinación de quienes conformamos este importante poder, el Legislativo”.

 

Sánchez Ruiz fue uno de los legisladores distinguidos hace unos días con la Presea Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2014, en reconocimiento a su labor en beneficio de la industria nacional.

 

Volver